jueves, 27 de abril de 2006

José Mario Álvarez de Novales

Líderes
José Mario Álvarez de Novales

Descanse en paz


Su principal orgullo...

Sobre todo, estoy orgulloso de los míos. Y de aquello que haya podido aportar a los demás. En lo profesional, el principal proyecto de mi vida ha sido el Instituto de Empresa. Siempre me ha permitido abordar nuevos retos. Toda una maravilla para quien le guste trabajar en equipo con gente brillante y con la ambición de situarse a la cabeza en todo lo que hace. Cuando Diego Alcázar, una mente privilegiada, me ofreció incorporarme a este proyecto me hizo uno de los mayores regalos de mi vida. Y lo bueno es que hay ideas para rellenar diez vidas. Algo que me llena de orgullo son nuestros alumnos y especialmente los míos. Soy todo lo contrario de un profesor sistemático y ordenado. Trato de abrir sus mentes más allá de lo que les enseño. A algunos les molesta la pérdida de contacto con su día a día actual, pero yo me imagino que en el futuro y no ahora, serán grandes líderes, Alejandros y Césares, no generales mediocres. Para ese futuro es para el que les hablo.

No hay comentarios: