lunes, 8 de mayo de 2006

PROSPECTIVA

PROSPECTIVA

Editado por Adolfo Castilla
( Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, ... Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, ... Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Consejo Editorial de Tendencias21, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija. )

The futurist: http://www.wfs.org/futcontmj06.htm

Otro blog de Tendencias 21: http://www.tendencias21.net/conocimiento/ blog sobre innovación y tecnologías, editado por Fernando Davara (... Artillero (General de Brigada y Diplomado de Estado Mayor) y Físico (Especialidad de Automática e Informática), complementando esta formación con diversos cursos en las áreas de Inteligencia Artificial y Sistemas Expertos, Tecnologías de la Información, Gestión del Conocimiento, Seguridad y Defensa, etc., así como con la obtención del Diploma de Suficiencia investigadora de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.
...

Actualmente es Codirector y Asesor tecnológico del Master de Postgrado en Sistemas de Información Geográfica de la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca (Campus de Madrid) y Codirector del Master en Dirección y Gestión de Seguridad en la Información, de la Asociación ASIMELEC.
... miembro del Consejo Editorial de Tendencias21 y del Board of Directors del Open Geospatial Consortium (Europe) (OGC(E)).)

No hay comentarios: