domingo, 10 de abril de 2011

Compartiendo lecturas sobre la Energía usando Google Reader

En los últimos meses me he interesado mucho sobre el tema de la energía y en especial de la energía eléctrica al ir descubriendo la importante desinformación a la que estamos sometidos en España.

Este interés ha coincidido con empezar a utilizar una aplicación muy común, el Google Reader, que permite compartir y etiquetar las entradas que lees y he cogido la costumbre de etiquetar lo que leo sobre energía: nuclear, renovables, solar, eólica, precio de la energía, informe general energía eléctrica, fotovoltaica, termosolar, carbón, gas... poco a poco voy creando una pequeña ontología en forma de árbol con el tag "energía" en la raíz.

Recientemente he descubierto la manera de compartir de forma pública los artículos etiquetados. No puedo considerarme más que un aficionado con el interés de aprender, lo que comparta tendrá los mismos sesgos que mis fuentes y el tiempo que disponga para leer y compartir. Sin embargo siempre me he sentido fascinado por la posibilidad que te da internet de que lo que hagas para ti pueda servir inmediatamente para el resto del mundo por lo que si estás interesado en leer los artículos que comparto con el tag "energía" te lo ofrezco en el siguiente enlace.

No hay comentarios: