1) Las nuevas tecnologías pueden bloquear nuestros anuncios y perjudicar nuesto negocio.
2) Podemos tener dificultades escalando y adaptando nuestra arquitectura existente para acomodarla al crecimiento del tráfico, avances tecnológicos o cambios en los requerimientos de negocio. Lo que puede conducir a la pérdida de usuarios, de publicistas y de miembros de la red de Google, y hacernos incurrir en costos para realizar los cambios necesarios.
3) Dependemos de los proveedores de ancho de banda, data centers y de otros terceros en aspectos clave en la provisión de productos y servicios a nuestros usuarios. Cualquier fallo o interrupción en los servicios de éstos terceros puede afectar a nuestra capacidad operativa y dañar nuestra reputación.
4) Documentos con formato tipo Microsoft Word (Proprietary Document Formats) pueden limitar la eficacia de nuestra tecnología de búsqueda, al ser incapaz de acceder al contenido de los documentos con ese formato.
5) Los index spammers pueden dañar la integridad de nuestros resultados de búsqueda, lo que puede perjudicar nuestra reputación y provocar insatisfacción entre nuestros usuarios.
6) Las diferentes legislaciones repecto a la recolección de datos de nuestros usuarios y su privacidad, pueden afectar a nuestra capacidad a la hora de ofrecer diferentes servicios"
7) Cada vez más personas utilizan dispositivos que no son PC´s para acceder a internet. Las versiones de nuestra web desarrolladas para éstos dispositivos pueden no estar lo suficientemente adaptadas para sus usuarios. Si no somos capaces de atraer y retener un número sustancial de éstos usuarios perderemos una porción creciente del mercado de los servicios online.
8) Si no conseguimos detectar clics fraudulentos o inválidos, nos enfrentaremos a posibles litigios, así como, a la pérdida de la confianza de nuestros anunciantes, lo que podría hacer que nuestro negocio se resintiera.
Fuente: BlogMundi
No hay comentarios:
Publicar un comentario